POLÍTICAS INTERNAS

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TÉRMINOS, CONDICIONES Y POLÍTICAS INTERNAS CELESTIAL KIDS SAS

PROPIEDAD INTELECTUAL

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corresponde a CELESTIAL KIDS o a terceros expresamente autorizados para ello. Las
personas que no estén autorizadas deberán abstenerse de extraer o reutilizar dicha
información.
CELESTIAL KIDS tiene el derecho de rechazar el ingreso del usuario a la página. El
Usuario entiende que en esta herramienta no se lleva a cabo ningún tipo de aprobación de
crédito.

CONDICIONES DE VENTA Y DEVOLUCIÓN
2.1. CONDICIONES DE ENTREGA DE ÓRDENES:
* Todas las transacciones realizadas en Celestialkids.co están sujetas a un proceso de
validación de inventario, medio de pago y datos personales. Las órdenes que no aprueben
este proceso de validación serán rechazadas por el.
2.2. SISTEMA: El resultado de la validación será informado al cliente vía correo electrónico
y en caso de haberse debitado dinero se realizará la devolución al mismo medio de pago.
*La entrega de los pedidos se realiza dentro de ciudades, regiones y/ó zonas consideradas
como seguras para la operación del transporte, a criterio del transportista.
*Para las entregas con pago contra entrega, se le informa a los clientes que solo podrán ser
pagadas en efectivo, es importante entregar al transportista el monto exacto por el cual se
realizó la compra o por medio de Nequi, en este caso enviar el comprobante una vez
realizado el pago. Recuerde que para las órdenes de pago contraentrega cualquier
reclamación o sugerencia relacionada con el transporte del producto, la entrega o el pago
del mismo, debe ser comunicada directamente a Celestial Kids SAS. Si al momento de abrir
el empaque usted observa alguna anomalía o defecto, debe comunicarse con las líneas de
servicio al cliente.
*El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que
habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma en el documento
de transporte, a menos que el cliente manifieste expresamente al momento de la compra,
que el producto debe ser entregado únicamente al comprador o a un tercero autorizado,
esta se deberá indicar en la casilla de observaciones del formulario de despacho.
*En caso de no estar nadie presente en el sitio de entrega para recibir el producto
despachado, o no estar presente la persona autorizada, el pedido será devuelto al lugar de
despacho. Celestial Kids reprogramará la entrega del mismo y/o el cliente deberá
comunicarse con el Call Center y reprogramar la entrega del producto. Si el producto no es
recibido después de tres visitas realizadas por parte de la transportadora, Celestial Kids
procederá con la devolución de los productos.
En este caso, si el cliente desea que le reenvíen el pedido, es obligación del cliente
contactar con Servicio al cliente para programar el reenvío del pedido, lo cual incurre en un
costo que deberá asumir el cliente.
*El cliente y el transportista deben revisar que el producto entregado se encuentre en
buenas condiciones. Si no se registra algún reclamo por parte del cliente en el documento
de transporte correspondiente, se entenderá que el recibo del producto fue satisfactorio.
*En caso de que no se realice la inspección del producto en el momento de la entrega, el
cliente tiene 24 horas después de recibido para notificar a Celestial Kids de cualquier
inconveniente con el producto. Después de ese tiempo no se aceptan reclamaciones.

*Si al momento de la entrega del producto, el cliente rechaza el recibimiento del mismo por
una razón ajena a la responsabilidad de Celestial Kids, el costo del envío no le será
devuelto.
*Luego de recibido el producto, bajo ninguna circunstancia, ni el transportador ni terceros
están autorizados para volver a retirar el producto del domicilio. El cliente debe tener en
cuenta que los amigos de lo ajeno pueden intentar engañarlo con excusas para quedarse
con su producto, con argumentos tales como:-Hubo un error en la entrega, le subirán el
correcto, el producto entregado esta dañado- etc. En caso de que suceda este evento, es
oportuno que el cliente se comunique con las líneas de atención al cliente.
*Si la fecha establecida por el cliente para efectuar la entrega es superior a 30 días después
de realizada la compra, a partir del día 31 se causará un cargo adicional por concepto de
depósito de mercancía, correspondiente a $20.000 mensuales (se cobra por mes o el precio
equivalente a la fracción de mes). El pago se deberá realizar directamente en la tienda
Celestial Kids o coordinado con un asesor llamando a nuestra línea de Servicio al Cliente y
será requisito para la programación del despacho. Si el hecho de posponer la entrega
incurre para Celestial Kids la necesidad de ampliar el bodegaje, el cliente deberá realizar el
pago del periodo adicional, de lo contrario el producto será despachado a la dirección
indicada.
*El costo de envío no se cobrará al cliente si el producto recibido por el cliente no
corresponde al publicado y/ó si el producto está dañado al momento de la entrega. Si la
compra fue realizada a través del método de despacho, el cliente tendrá hasta 3 días
hábiles para recoger la compra, contados a partir del momento en el que le llega el correo
electrónico confirmando la disponibilidad del producto en el punto seleccionado, en caso de
que el cliente no pase dentro de este tiempo, el producto será devuelto a nuestras bodegas
y se iniciará el proceso de devolución del dinero. Además, cuando el cliente se dirija a este
punto, deberá registrar su huella y llevar la cédula de ciudadanía para poder reclamar la
compra.
*Para la modalidad de Retira en Tienda, al momento de retirar la compra debe tenerse en
cuenta lo siguiente: Si es el titular de la compra quien la retira, este debe presentar el
original de la tarjeta de crédito con la que se hizo el pago (no aplica para pagos con débito),
el original de su cédula de ciudadanía y el número de la orden de compra. Si es un tercero
autorizado el que hará el retiro, este debe presentar su cédula de ciudadanía en original,
fotocopia de la cédula de ciudadanía del quien realizó la compra y el número de la orden de
compra. Si quien retira es un tercero NO autorizado adicionalmente a los documentos
anteriores debe presentar un poder autenticado en notaría donde se autorice la entrega de
los productos. En ningún caso se aceptan denuncias, avisos o noticias sobre pérdida de
documentos.
2.2. RESPONSABILIDAD DEL TRANSPORTISTA:
*Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
*Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.
Entrega en el domicilio

*El transportista no deberá modificar los espacios para entregar el producto en el lugar
deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar
estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción del pedido en otro lugar del
domicilio que lo permita. Si el transportador decide ingresar el producto por espacios que no
son apropiados, la responsabilidad ante cualquier daño será adoptada por el transportador.
Celestial Kids no asume daños en los productos al momento de la entrega en el domicilio.
Cualquier servicio adicional que el cliente le solicite al transportador, gratuito o no, será bajo
la exclusiva responsabilidad del cliente y del transportador. Celestial Kids no se hace
responsable por la prestación y consecuencias de este servicio adicional. Celestial Kids no
se hace responsable por los daños ocasionados en bienes muebles del lugar de entrega,
tales como rayones, roturas, quebraduras, pixelaciones, daño de pintura o apariencia en
pisos o paredes. Cualquier daño ocasionado por el transportador deberá quedar registrado
por parte del cliente en la guía de despacho y será responsabilidad del transportador.
Para que el transportista pueda ejercer el retiro de un producto, el producto debe estar en
óptimas condiciones y en un empaque adecuado.
2.3. CONDICIONES DE ANULACIÓN DE ÓRDENES:
Si el cliente desea realizar la anulación de la compra, debe hacerlo durante las 24 horas
siguientes a la hora en la que realizó la compra. Si el pedido no se ha enviado al domicilio
indicado por el cliente, esta anulación se hará efectiva sin ningún costo. En el caso en el
que el pedido ya haya sido enviado por Celestial Kids a la dirección indicada por el cliente,
el cliente deberá esperar a la recepción del pedido para que se inicie el proceso de
devolución de dinero, y pagar el costo del retiro, que tiene la misma tarifa que se pagó en el
momento de la compra. Además el cliente debe tener en cuenta que aún así haya realizado
la anulación de la compra, el dinero sí fue debitado de su cuenta.
Para ejercer la anulación de la compra, el cliente puede comunicarse con nosotros.

3. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES :
3.1. PLAZOS Y CONDICIONES DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
*8 días calendarios después de la fecha de entrega del producto.
*El producto debe estar nuevo, sin abrir el sello de seguridad, sin desgastes, sin roturas, sin
rayones, sin peladuras, sin hendiduras, sin manchas, etc. Con sus envases originales y
etiquetas adheridas al mismo.
*Si el producto presenta imperfecciones de fábrica de cualquier tipo, se realizará el cambio
del producto por otro de igual o mayor valor, si el cliente desea pagar el valor adicional.
*No se realiza devolución de dinero de ningún tipo.